El Samsung Galaxy Note 7 ya tiene fecha, Unpacked el 2 de agosto

0
1027

El fabricante coreano acaba de anunciar que el unpacked del Samsung Galaxy Note 7 será el próximo día 2 de agosto. En este evento esperamos 2 nuevos modelos de la firma, ya que como ocurriera antes, esperamos un modelo Edge.

La familia Note lleva ya bastantes años con nosotros. En estos años este smartphone marco la tendencia de los Phablet, posicionándose como uno de los teléfonos inteligentes más grandes del mercado. Como todos, ha sufrido una gran evolución a lo largo del tiempo, manteniendo aspectos como el lápiz, como una de sus señas de identidad.

Se adelanta de nuevo como pasara el año pasado al IFA y será en poco más de 20 días cuando conozcamos los nuevos modelos. El Galaxy Note 7 se le espera con lo último en tecnología, incorporando como hemos visto, un sensor de iris, que traerá un nuevo modelo de seguridad.

Las características se espera que sean las más potentes del momento. Los rumores que hemos tenido en las últimas semanas apuntan en ese sentido. Así por ejemplo, será el primer smartphone de los coreanos en contar con USB Type-C. Esto colocará al Samsung Galaxy Note 7 en la tendencia actual, y le aportará todo lo bueno que nos trae este tipo de conexión.Samung-Galaxy-note-7_00

La pantalla como siempre será de las mejores del momento, un panel de 5,7 pulgadas de diagonal, con una resolución QHD de 2560×1440 píxeles. También se ha filtrado que llegará en tres colores diferentes, y que seguramente tendremos la versión normal y la versión Note de toda la vida.

Como es habitual en las últimas presentaciones no habrá mucho que anunciar. Con prácticamente todas las características filtradas, quedarán por conocer otros aspectos como el precio. Estaremos atentos el próximo 2 de agosto pendientes a la presentación del Samsung Galaxy Note 7, para confirmar los detalles que ya conocemos, y conocer los pocos que aún no se han filtrado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.