LG V20 llega con Android 7 Nougat, doble pantalla y batería extraíble

0
1291

El LG V20 fue anunciado de forma oficial por Google cuando liberaron definitivamente la versión para los smartphones Nexus. Este smartphone tiene la etiqueta de ser el primero en venir de fábrica con Android 7 Nougat, además de contar con unas especificaciones que no dejarán indifernete a nadie.

Con el buen gusto de LG para el diseño se presenta el nuevo V20. Un smartphone que introduce una segunda pantalla como ya ocurriera en la versión anterior. Esta nos permitirá acceso directo a aplicaciones y notificaciones sin necesidad de tener siempre la pantalla principal encendida. Algo que repercutirá directamente en la autonomía.

Un diseño compacto con bordes no muy pronunciados. Algo necesario si tenemos en cuenta de que hablamos de un smartphone con una diagonal de 5,7 pulgadas. Las dimensiones son de 159.7 x 78.1 x 7.6 mm  y el peso de 174 gramos.

LG V20 especificaciones técnicas

Era uno de los secretos que nos quedaban por confirmar de manera oficial. Las especificaciones del LG V20 son de lo mejor del mercado. El procesador elegido es el Qualcomm Snapdragon 820, lo que lo sitúa ya de por si en la gama alta compitiendo de tu a tu con lo más selecto del mercado.

La pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal cuenta con resolución QHD de 2560×1440 píxeles. Este panel tiene una densidad de 513 ppp. La segunda pantalla está situada justo por encima de la principal, cuenta con una diagonal de 2,1 pulgadas y una resolución de 1040×160 píxeles.

Existirán dos versiones en cuanto a almacenamiento, la primera con 32 GB y la segunda con 64 GB de capacidad. Ambas podrán ser ampliadas mediante tarjetas microSD. En las dos opciones nos encontramos con 4 GB de RAM.

Las cámaras son otras de las apuestas importantes de LG que completan unas características de la familia Premium. En la parte trasera el sensor es de doble, el primero de ellos con 16 MP con apertura f/1.9 y el segundo con 8 MP con apertura de f/2.4. En la parte frontal la selfiecam cuenta con 5 MP de resolución.LG-V20_01

Hay otras características como la del sonido firmada por B&O play que darán un esquisito sonido al reproducir nuestros audios. Lo mismo ocurre con un sistema de grabación que permitirá recoger el sonido en alta calidad con cancelación de ruido incluida.

La conexión será USB Type-C, implementa QuickCharge de Qualcomm en su versión 3.0, WiFi 802.11 b/g/n/ac y una batería extraíble de 3200 mAh.

LG V20 disponibilidad y precio

El smartphone estará disponible en tres colores: plata, negro y rosa. Se espera que llegue de primeras a Corea del Sur. En las próximas semanas se anunciará su disponibilidad en otras regiones así como su precio, la intención es que llegue a los principales mercados antes de final de año.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.