Pokemon Go celebrará Halloween con un evento global

0
1088

Halloween será especial para los jugadores de Pokemon Go a nivel mundial. Niantic Labs y The Pokémon Company celebrarán la fiesta del 1 de noviembre brindando la oportunidad de capturar los Pokémons más espeluznantes del popular juego.

Los entrenadores de Pokémon Go tendrán más encuentros con las criaturas de tipo fantasma como son Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y también Zubalt, aunque seguramente este último será uno de los que menos echaremos de menos estos días.

Una fiesta de Halloween no es tal sin caramelos, por ello desde mañana 26 y hasta el próximo 1 de noviembre, además de capturar Pokémos fantasmagóricos podremos recoger más caramelos durante este periodo de tiempo.

Pokemon Go en Halloween aportará más caramelos de lo habitual

La diferencia en los caramelos radica en que durante el evento de Halloween habrá un truco o trato especial. Cada Pokémon que capturemos, en lugar de los tres caramelos habituales, nos proporcionarán 6. Una cifra considerable que nos permitirá evolucionar de forma más rápida nuestros Pokémons.

También conseguiremos más caramelos cuando transfiramos los Pokémons al entrenador. Al igual que al capturar obtendremos 2 caramelos en lugar de 1 como es habitual. Y una de las formas más importantes de obtener caramelos será a través del Pokemon compañero, que durante Halloween nos proporcionará 4 caramelos en lugar de 1. Por ejemplo Pikachu nos dará 4 caramelos por cada kilómetro que recorramos.

Será una buena oportunidad para agregar Pokémons a nuestra Pokéx. Caber recordar que Pokémon cumple 20 años con nosotros, y este evento de truco o trato durante Halloween es de los primeros desde que Pokémon Go está con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.