Samsung Galaxy Note 8 ya está confirmado por Samsung y llegaría en 2017

0
1025

Lejos de seguir las recomendaciones de algunos analistas que proponían la desaparición de la familia Note, Samsung estaría trabajando duramente en el Samsung Galaxy Note 8. La compañía ha confirmado que estaría trabajando en el nuevo modelo de la familia Note.

En un comunicado oficial presentado por Samsung Corea, podemos leer (en coreano) como el fabricante estaría ofreciendo la posibilidad de cambiar su Samsung Galaxy Note 7 por un S7. Posteriormente el próximo año tendrán la opción de adquirir un Samsung Galaxy Note 8, o Galaxy S8 por la mitad de precio cuando se lancen el año que viene.

Este movimiento se produce tiempo después de que comenzaran los problemas con el Note 7. Tras el lanzamiento 35 smartphones de los dos millones vendidos y entregados los primeros días, comenzaron a arder espontáneamente. Samsung llamo a devolver todos los dispositivos y los sustituyo por otros ya revisados, que inexplicablemente tenían el mismo problema.

Quizás por el mal nombre que estaba cogiendo Samsung, o bien por que como han confirmado no han sido capaces de encontrar el problema con sus terminales, el fabricante ha decidió entonces eliminar definitivamente l producto. Los costes que estaba generando la operación del Note 7 convertirían sin duda al proyecto en inviable. A lo que habría que añadir que no sería tan sencillo convencer al usuario para que siguiera apostando por el Samsung Galaxy Note 7.

Samsung parece mantener según podemos ver pro está noticia publicada en la propia web de la compañía, su estrategia de lanzar dos topes de gama al año. Resulta curioso ver como la compañía no tiene pensado lanzar ningún smartphone más este año, y se quedará únicamente con el S7.

También es interesante ver si esta estrategia de ofrecer el Note 8 a mitad de precio termina de convencer a los usuarios. Para poder acceder a esta oferta será necesario apuntarse a este programa antes del 30 de noviembre, lo que también permitirá ver el nivel de confianza del consumidor.

Tendremos que esperar para ver si este programa o uno similar se extiende al resto del mundo, de momento solo está establecido en Corea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.