Wiko Freddy ya disponible en España por 119 euros

0
1229

El Wiko Freddy lo conocimos hace ya unos meses. La gama de entrada del fabricante Europeo, ofrece características como el 4G o un procesador de 4 núcleos por un precio que podéis encontrar desde 119 euros.

El smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con una resolución de 854×480 píxeles con tecnología IPS. La densidad que nos deja esta relación des de 196 píxeles por pulgada.

La cámara principal del smartphone es de 5 pulgadas y la frontal es de 2 MP. Mientras que la cámara trasera incorpora un flash LED, la cámara frontal recurre a la pantalla para proporcionar esta característica.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon con cuatro núcleos a 1,1 GHz. LA memoria RAM del Wiko Freddy es de 1 GB y el espacio de almacenamiento de 8 GB. Tendremos la posibilidad de ampliar esta memoria mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Una de las características en las que Wiko hace especial hincapié es que su smartphone utiliza la red 4G, algo que si bien no es una novedad, si que es cierto que en algunas ocasiones no encontramos en un smartphone que está disponible por un precio tan bajo.

El smartphone tiene un diseño acorde con su precio. Diseño discreto con unas dimensiones de 143×71,8×10,6 milímetros. El peso del dispositivo es de 154 gramos. El Wiko Freddy ha sido diseñado según su fabricante para darnos una ergonomía que se adapta totalmente a la palma de la mano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.