Amazon Prime Vídeo ya está disponible en España

0
3908

Buenas noticias para todos los que somos parte de Amazon Premium, Amazon Prime Vídeo ya está disponible en nuestro país. El servicio de películas y series de Amazon ha sido lanzado a nivel global en más de 200 países, permitiendo el acceso instantáneo a títulos como High Castle, o películas infantiles.

El servicio Amazon Prime Video llega de forma gratuita a España, Bélgica, Canadá, Francia, India e Italia. En el resto de países donde hoy se lanza este sistema de vídeo bajo demanda, el precio será de 2,99 euros durante los 6 primeros meses. Después de este periodo el precio subirá hasta 5,99 euros, por lo que se aplica un descuento durante este periodo del 50%

Existe una aplicación tanto para Android como para iOS, esto nos permitirá reproducir el contenido en cualquier momento y desde nuestro smartphone y tablet. También podremos verlo en el navegador a través de la web Prime Video. También tendremos la opción de reproducirlo a través de las tablets Amazon Fire, y en algunos modelos de  Smart TV de LG y Samsung. Una de las opciones más interesantes de Amazon Prime Video es que podremos descargar el contenido para verlo sin necesidad de conexión.

Amazon Prime Video España llega a tu tablet, smartphone, smart tv y a través del navegador

Otra de las grandes características es que mucho del contenido lo podremos ver subtitulado. Además podremos verlo en todos los idiomas en los que este disponible que generalmente son el castellano, inglés, francés, italiano y portugués.

Existe una serie de contenido exclusivo por otra parte que no podremos ver en otro sitio ya que son series de Amazon Original como por ejemplo «Mozart in the Jungle» o  «The Man in the High Castle».

El próximo año se seguirán añadiendo títulos al servicio como la serie Crisis in Six Scenes de Woddy Allen, Goliath, American Playboy, o Sneky. Además de series hay programas como The Grand Tour, el sustituto natural de la popular Top Gear, que ha sido el mayor estreno de Amazon Prime Video.

Analizando esta noticia no se me ocurre pensar en otra cosa que lo invertido en Amazon Premium, cobran mucho más sentido de lo que ya tenían, si es que en algún momento desde que soy miembro premium, llegue a pensar que no merecía la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.