OnePlus 7 Pro, a unas horas de perder su principal esencia…

0
3084

De siempre, desde el OnePlus One, este fabricante de smartphones levanto la curiosidad, el entusiasmo y el Hype entre muchos amantes de la tecnología de entre los que me encuentro. Para mi la esencia y la filosofía de OnePlus ha sido la capacidad de esta compañía, de ofrecer todo lo mejor, a un precio imbatible, y quizás a partir del OnePlus 7 Pro, eso cambie para siempre.

La inclusión de componentes como una pantalla de 6,73 pulgadas con una tasa de refresco sin precedentes, es no solo una apuesta por lo «premium» en toda regla, sino que también hace que el dispositivo se tenga que encarecer de forma excesiva (para mi gusto). Los primeros rumores apuntan a que el OnePlus 7 Pro, llegará a partir de los 709 euros, lo que en mi opinión atacaría directamente al rango donde siempre se ha encontrado este fabricante.

Quizás el imparable avance de Xiaomi, que ha cogido sin ningún tipo de dudas el testigo de Oneplus desde hace ya varios años, o LG con el G7 Tinq, son dos de los ejemplos de como conseguir lo que OnePlus hacía hasta hace bien poco. Por esto mismo, Oneplus con su 7 Pro, se vea obligada a intentar recoger otra cuota de mercado.

En las próximas horas se confirmará o desmentirán todas estas filtraciones/afirmaciones que han puesto sobre la mesa los propios empleados de OnePlus, y veremos que rumbo toma la compañía con su nuevo buque insignia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.