htc-one-mini-2_01

El recién presentado HTC One Mini 2 tenía que desvelar su precio ya que no conocíamos este detalle aunque ya se apuntaba a que el smartphone costaría unos 370 Euros, hoy hemos sabido que Phones 4U en reino unido pondrá el smartphone a la venta por 360 £ lo que nos dejaría que el precio que se filtro en su momento es el adecuado y que por tanto el precio rondará los 360 euros si se mantiene la conversión (propia de la tecnología) 1 € = 1 £.

El smartphone que es la versión reducida del HTC One M8 tanto en tamaño como en características, cuenta con unas características de gama media, por lo que este precio es un precio razonable para sus especificaciones. El smartphone cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1,2, 1 GB de RAM y 16 GB de Almacenamiento interno.

Los envíos de Phones 4U comenzarán a producirse a partir del próximo mes de Junio como ya adelanto HTC en la presentación, aún no tenemos noticias del smartphone en España, pero si ya tenemos fecha prevista para Reino Unido, lo lógico sería que las operadoras españolas siguieran los pasos de las de las Islas y que en breve tuviéramos información al respecto. Seguiremos atentos a nuevas informaciones del smartphone para informaros sobre su precio y disponibilidad en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here