SPC GLEE 10.3 3G, mejora de rendimiento y conectividad a 129 euros

0
1312

SPC ha hecho oficial su nueva tablet SPC GLEE 10.3 3G un dispositivo con más prestaciones que su antecesora, empezando por unas características que la convertirán en una tablet con buen rendimiento y con tecnología 3G con dual SIM para poder utilizarla en cualquier lugar.

La SPC GLEE 10.3 3G tiene un diseño que claramente guarda relación con lo que hemos visto hasta ahora del fabricante español al menos en la familia GLEE. Con unas dimensiones de 263x163x11 milímetros y un peso de 575 gramos, bastante adecuado este último para una tablet de estas dimensioens y con un precio tan bajo.

SPC GLEE 10.3 3G Características

La mejora más importante de este neuvo modelo es sin duda su aumento de potencia, el procesador en este caso es de manufactura de Intel, en concreto es el Intel® Atom™ X3-C3230RK,  un cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz al que acompaña la GPU Mali 450 MP4.

El almacenamiento interno de la tablet es de 8 GB de capacidad y podrá ser ampliado con tarjetas microSD, su memoria RAM es de 1 GB de capacidad, por tanto estamos ante una tablet de gama de entrada en este aspecto.

La pantalla es de 10,3 pulgadas de diagonal, con una resolución de 1024×600 píxeles y que por tanto se queda a las puertas de la resolución HD.  El panel guarda una relación de aspecto 4:3.

Las cámaras del dispositivo son dos, una principal con una resolución de 2 mega píxeles de resolución y una frontal VGA para realizar vídeo llamadas. La batería del dispositivo es de 6000 mAh.

SPC GLEE 10.3 3G Precio y disponibilidad

La SPC GLEE 10.3 3G ya está disponible en los canales habituales de distribución del fabricante incluyendo su página web. El precio de la tablet sigue siendo muy agresivo con sus 129 euros, lo que permite a este dispositivo ser asequible a la vez que acercar un rendimiento fluido por poco dinero.

Más información | SPC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.