Nokia Normandy ¿El primer android de Nokia?

0
1251

@evleaks vuelve a hacer de las suyas pero esta vez va más allá y filtra la imagen de un supuesto Nokia con Android conocido con el nombre de Nokia Normandy o lo que viene a ser lo mismo Nokia Normandía. El smartphone supuestamente incluiría Android y Asha el famoso SO de los finlandeses.

El Nokia Normandy con Android y Asha

nokia-normandy
Nokia que parecía haberse centrado en tablets, portátiles, gafas… en lugar de en su división de Android, tenía este as guardado bajo la manga, pero todo esto suena un poco raro mucho más aún cuando la filtración con Microsoft parece inminente, ya que además de esto se habla de una tablet de 7 pulgadas con Android en su interior y que vendría a ser presentada el mismo día que este Nokia Normandy.
Dada la rareza de la fusión de Microsoft con Nokia con cosas como que no se puede utilizar el nombre Nokia y cosas así dudamos mucho que esto se haga realidad, lo que no dudamos tanto es que después de 2015 cuando finalice esa restricción Nokia vuelva a la carga con las pilas puestas y un nuevo proyecto con Android, si es que Microsoft no consigue levantar la marca.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.