Samsung SM-W750V «Huron», el nuevo Windows 8.1 de Samsung

0
1468

Así se presenta «Huron» como lo veis en las imágenes, bastante parecido a los smartphones de la gama Ativ que son las incursiones anteriores de Samsung en el mercado Windows y que pasaron sin pena ni gloria por nuestro país, ya que aquí casi nadie lo vio. El smartphone viene vestido con el traje de Verizon, que al parecer será la primera operadora en lanzar lo a juzgar por la imagen.

Samsung-huron

El smartphone podría ser de los primeros no Lumia en utilizar la resolución Full HD con windows phone 8.1, aunque recientes Benchmarks relacionados con su pantalla, han desvelado que podríamos estar hablando de una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD y potenciado por una GPU Adreno 305. Sin embargo otros reportes y filtraciones aseguran que el smartphone contará con un socket Qualcomm S400 y que alcanzaría la resolución Full HD (Según e User Profile), por lo que nos e descarta que existan dos versiones del mismo smartphone una con resolución Full HD y otra más asequible con resolución HD.

Sobre el resto de especificaciones poco o nada se habla aún, ya sabéis que en el mundo de Windows phone gracias al buen rendimiento del sistema operativo de momento importa poco estás características, aunque últimamente y con la ganancia de usuarios de windows phone se están viendo problemas de rendimiento en aplicaciones y juegos que antes no habían sido detectados.

Por último sobre la fecha de presentación no se ha filtrado nada, pero ya se habla que en el multitudinario evento del próximo 24 de Febrero que Samsung dará en Barcelona, podríamos ver ademas del Samsung Galaxy S5 más dispositivos entre los que estaría el Samsung Huron.

Fuente: @evleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.