Xiaomi el fabricante de smartphones chino del que hemos visto cosas tan interesantes como el Xiaomi Mi3 pero solo podíamos tener acceso a ellos a través de la importación ya que Xiaomi no ha salido de las fronteras chinas, ahora esto parece que toma otro rumbo y Xiaomi presentará una nueva marca en Singapur con el nombre de Redmi para comenzar a exportar sus productos al extranjero.
En este caso tenemos un smartphone de gama media que podría comenzar a llegar a Singapur a mediados de este mismo año o incluso antes según podemos ver en las distintas informaciones que rondan pro la red. En la web tenemos la imagen de un smartphone que recuerda bastante a otro de la compañía llamado «Red Rice» y que contaba características altas para un precio de 130 $ unos 100 euros.
Entre lo más destacado encontramos un procesador Mediatek quad-core a 1,5 GHz acompañado por 1 GB de RAM, incorpora una cámara principal con un sensor de 8 mega píxeles. La pantalla es de 4,7 pulgadas y cuenta con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, en cuanto al almacenamiento interno nos encontramos con 4 GB de almacenamiento.
Todo parece indicar que la nueva línea de productos REDMI tendrá el mismo precio que en su China natal, precios baratos con productos que a simple vista parecen de alta calidad y con unas especificaciones que como comprobaréis tienen la misma calidad que otros smartphones de la gama media, esperemos que el paso a Singapur no sea el único y como Oppo podamos encontrar los productos Xiaomi al alcance de todo el mundo.