Motorola acaba de anunciar la disponibilidad de su renovado Motorola Moto G en nuestro país. El smartphone que causo sensación cuando fue presentado hace unos meses, vuelve con aries renovados en lo que a conectividad de datos se refiere, incorporando una más que necesaria a dia de hoy conectividad 4G que determina la selección por parte de un usuario de un smartphone u otro.
El resto de características con respecto al Motorola Moto G quedan inalteradas, con lo que la única diferencia es está que ataña a la conectividad, pero que como decimos cada vez está más presente no solo en la gama alta sino que también afecta incluso a la gama de entrada.
Las características aun siendo un gama media mantienen un rendimiento fluido que en nuestra opinión está garantizado, gracias a la combinación de sus especificaciones, el smartphone contará con un Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz con 1 GB de RAM, que rendirán para mostrar Android 4.3 en su pantalla de 4,5″ con resolución HD.
El smartphone que estará disponible el 1 de Julio en los principales distribuidores de nuestro país, tendrá un precio asequible, en concreto lo podremos adquirir por 199 euros, un precio que mantiene a Motorola en una lucha en la que el fabricante parte con la ventaja de mantener una política de precios agresiva.