Huawi Honor H60 hace acto de presentica con 4GB de RAM

0
1581

Huawei no se conforma con estar a la altura de los grandes en lo que a características se refiere, e ir un poco más allá en tema de diseño consiguiendo smartphones como el Huawei Ascend P7, que como decimos cuenta con uno de los mejores diseños del momento, la presentación del Huawei Honor 6 dejo claro que el fabricante chino ha venido para quedarse y ahora parece que van incluso más allá con el Honor H60.

huawei-honor-h60_01

Van más allá porque serán unos adelantados a su tiempo, en el sitio web de la TENNA, que es algo así como la FCC China, y es el paso previo a una posible puesta a la venta de un smartphone, ya que esta entidad tiene que certificar el smartphone, se han filtrado una serie de imágenes y características, correspondiente a un desconocido Huawei Honor H60, que entre otras cosas contará con 4 GB de RAM, de ahí lo de ser adelantados a su tiempo.

Y es que a día de hoy parece bastante claro que 2 GB de RAM son lo suficientemente potentes para trabajar con un smartphone, aunque otros fabricantes cuenten con 3 GB en sus buques insignia, pocos usuarios serán los que lleguen a utilizar los 3 GB de RAM incluso pasar de los 2, ¿Pero quien nos dice si dentro de 6 meses o un año con nuevas aplicaciones esto quedará corto?. Pues puede ser, aunque no parece que ese día vaya a llegar tan pronto.

huawei-honor-h60_02

Las dimensiones siguen siendo uno de los platos fuertes del nuevo Honor ya que contará con unas dimensiones de 39.6 × 69.7 × 7.62 mm y un peso de 135 gramos, lo que está bien para un smartphone que contará con 5 pulgadas de diagonal, ya que mantendrá un grosor de solo 7,62 mm. La resolución del smartphone será de 1920×1080 píxeles, en este apartado parece que Huawei todavía no tiene preparado sus procesadores Kirin para resoluciones QHD, procesador que por cierto será un 8 núcleos con 1,7 GHz de RAM.

En el apartado de cámaras nos encontraremos con una cámara principal de  13 mega píxeles, y en almacenamiento interno 16 GB incorporados que podrán ser ampliados por microSD hasta los 32 GB según el sitio web certificador, algo que no parece tener mucha lógica. La versión de android será la Android 4.4.2 Kit Kat.

huawei-honor-h60_03

Le seguiremos la pista a este smartphone que posiblemente legue al mercado más pronto que tarde, y que quitará el trono al Huawei Honor 6 por razones evidentes, en un periodo de tiempo relativamente corto.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.