Energy Music Box Aquatic Bluetooth con la música incluso en la piscina

0
1453

Energy-Music-Box-Aquatic-Bluetooth-2Energy Sistem sigue queriendo que tengamos uno de sus dispositivos, ahora con el Energy Music Box Aquatic Bluetooth nos acerca sus altavoces portátiles incluso para cuando estemos en la piscina, la playa o la ducha, gracias a la certificación IP57 que lo convierte en resistente al agua.

Está certificación IP57 permite al Energy Music Box Aquatic Bluetooth sumergirse en el agua durante un máximo de 30 minutos a 1 metro de profundidad, además de esto el altavoz está diseñado para flotar por lo que no deberíamos de tener ningún problema a la hora de usarlo en entornos acuáticos. La resistencia al polvo o la arena está contemplada en está certificación por lo que podremos llevárnoslo a la playa sin ningún tipo de inconveniente.Energy-Music-Box-Aquatic-Bluetooth-3

Punto que tenemos que mencionar de este altavoz es que incluye un mosquetón que nos permitirá llevárnoslo donde queramos colgado de la mochila o pantalón. Sus dimensiones permiten a la vez un cómodo transporte con 323 gramos de peso y unas dimensiones de 173x53x67mm que lo convierten en compacto.

Energy Music Box Aquatic Bluetooth es un compañero valido en entornos acuáticos

En cuanto a tecnología, si nos fijamos primero en la conectividad es un dispositivo completo con su Bluetooth 4.0, entrada audio a través de Jack de 3,5 milímetros para lo que Energy Sistem incluye un cable de conexión.

Cuenta con un altavoz con una potencia de 6 watios RMS que permite una tolerancia hasta los 80 decibelios, lo que no es demasiado pero si que nos permitirá oír nuestro audio con nitidez incluso en entornos con cierto volumen de sonido exterior.Energy-Music-Box-Aquatic-Bluetooth-1

En  el apartado de la batería, el altavoz permite una reproducción ininterrumpida de 12 horas a través de la conexión Bluetooth y de hasta 14 horas si lo hacemos a través del cable y la clavija Jack. La carga se puede realizar por microUSB.

El nuevo Energy Music Box Aquatic Bluetooth  ya está disponible por un precio de 59,90 euros en los canales habituales de distribución de Energy Sistem.

Más información | Energy Sistem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.