Honor 7, 9 millones de reservas en solo una semana

0
1139

El Honor 7 y sus 9 millones de reservas son noticia hoy, es el primer smartphone de la compañía que consigue está cifra y eso que solo esta a la venta en China a lo que se suma que ni siquiera está a la venta, solo disponible para su reserva y lo ha conseguido en su primera semana. Esto puede augurar un gran éxito de ventas cuando el smartphone llegue a Europa y otros mercados durante este verano.

No nos extraña, ya hemos visto como se las gasta Honor sobre todo en la gama alta, con unas grandes características y un precio asequible que lo convierten en un dispositivo que puede contentar a todo el mundo.

Las cifras ratifican esto que os comentamos, la marca que llego a vender 20 millones de smartphones en 2014, lleva esa misma cifra en lo que llevamos de este 2015 hasta junio, lo que no incluiría las reservas del nuevo Honor 7, lo que hace que tengamos que pensar que este año superarán en más del doble las ventas del pasado año.

Honor 7 llegará a Europa a principios del mes de Septiembre

El Honor 7 tiene que estar obligatoriamente entre los más perseguidos de aquí a final de año por una serie de detalles. El smartphone tiene un cuerpo de aluminio a lo que podemos sumar muchos avances como el lector de huellas dactilares o su cámara de 20 mega píxeles.

En lo que respecta a procesador tenemos un Kirin 935 el mismo que equipa el Huawei P8, el buque insignia de la marca matriz de Honor, Huawei. Esto no hace sino afianzar como Honor ha puesto todo su interés en este Honor 7 dotándolo de las mismas características que la joya de Huawei.

La RAM de 3 GB también nos garantiza un gran rendimiento multi-tarea y que a la hora de ejecutar juegos o aplicaciones pesadas también estaríamos ante un rendimiento excelente. Llega en dos versiones con 64 y 16 GB.

Como decimos lo mejor es el precio que varía según la versión y que en la de 16 GB rondará los 290 euros, el smartphone estaría a punto de llegar a Europa, concretamente se espera que haya un evento de presentación fuera de China a finales del mes de agosto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.