BlackBerry Venice parece confirmarse para noviembre según las filtraciones

0
1155

Una de nuestras cunetas filtradoras en Twitter preferidas acaba de hacer pública la intención de los canadienses de presentar el BlackBerry Venice en Noviembre. El primer smartphone con Android parece ser por tanto una realidad, que por otra parte no tardaríamos mucho en ver en el mercado.

@evleaks ha publicado una imagen en la que podemos ver un dispositivo de Blackberry que además de llevar el sistema operativo de Google, parece tener funcionalidad extra a otros dispositivos, algo también habitual en está marca que siempre tiene algo que ofrecer con respecto a sus rivales.

Así el blackberry Venice tendría un sistema de sincronización con nuestros dispositivos como TV, PC o tablet, que nos permitiría compartir la pantalla fácilmente, y quien sabe si también ser un ordenador en si misma que podamos usar con solo conectarle una pantalla al más puro estilo anunciado por Microsoft para Windows 10.

BlackBerry Venice tendrá un sistema multiplataforma

En la imagen también podemos ver como el sistema de mensajería se unifica en uno solo, algo que es de agradecer en un mundo en el que tenemos diferentes cuentas sociales que nos hacen tener que ver todos nuestros mensajes en diferentes apartados. No sería muy diferente del BlackBerry Hub que teníamos en Blackberry 10, aunque tampoco podemos sacar mucha más información basándonos en la imagen.

https://twitter.com/evleaks/status/633863396807458816/photo/1

La primera viñeta hace referencia al dispositivo con Android, BlackBerry Venice a juzgar por las imágenes vendría con Android Lollipop pre-cargado, algo que podría cambiar dada su fecha de presentación que se espera para Noviembre cuando previsiblemente ya tendremos el nuevo Android M a disposición del ususario final.

Otro apartado atractivo que parece confirmarse es su diseño, con una pantalla curvada en sus extremos que nos recuerda mucho al Samsung Galaxy S6 Edge, y que seguramente convertirá al smartphone en uno de los más elegantes del momento.

Según @evleaks, el smartphone será presentado en noviembre y será entonces cuando conozcamos hasta donde es capaz de llegar BlackBerry con este nuevo BlackBerry Venice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.