Las característcas de los Google Pixel 2 y Pixel XL 2 se filtran, la nueva generación viene de camino

0
1373

Es siempre en Otoño cuando Google presenta sus nuevos smartphones normalmente coincidiendo con la nueva versión definitiva de su sistema operativo. Es por ello que normalmente por estas fechas vamos conociendo detalles, de los mismos. Este año parece ser que tendremos de nuevo 2 dispositivos, el Google Pixel 2 y el Pixel XL 2, que como el año pasado llegarán con especificaciones de gama Premium.

Ambos smartphones llegarán como decimos el próximo Otoño. Como ya ocurriera el pasado mes de septiembre, en ambos casos tendremos especificaciones que los situarán entre lo más selecto del mercado smartphone. Los nombres, aún siguen siendo una incógnita, pero todo parece apuntar a que se denominarán Pixel 2 y Pixel XL 2.

El XL 2 hace referencia a una mayor pantalla pero también a características más potentes por lo menos en la pantalla y almacenamiento. El terminal se espera que llegue con una resolución 2K con una diagonal de 5,99 pulgadas, su nombre en clave será Taimen.

El Pixel XL 2 incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. Parece también que no contaremos este año tampoco con una cámara dual, pero ya el año pasado, como ocurre este año con el Galaxy S8, podría tener la mejor cámara del momento sin necesidad de recurrir a esta característica.

En cuanto al smartphone más «pequeño», estaríamos hablando de un panel de 4,97 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. La memoria RAM y el procesador se mantendrían igual que en el modelo de mayor tamaño. El otro cambio significativo llegaría en el almacenamiento ya que bajaría hasta los 64 GB de capacidad.

Por último mencionar que estos smartphones llegarán sin entrada de auriculares Jack de 3,5 milímetros, o al menos a eso apuntan las diferentes filtraciones. Tendremos que recurrir a auriculares USB Type-C, o bien utilizar un adaptador.

Conforme vaya pasando el verano iremos conociendo más detalles, de momento, todo tiene muy buena pinta para los nuevos smartphones Pixel de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.