Samsung Galaxy A50, se presenta en el MWC19

0
3793

Samsung ha comenzado la renovación de su familia «A» de smartphones. El Samsung Galaxy A50 es el primero en llegar este año, y lo ha hecho en el marco del MWC19, tras la presentación hace unos días de los nuevos Samsung Galaxy S10.

No es un secreto que gran parte del éxito de Samsung más allá de su popular gama premium se encuentra en el segmento de la gama media. Una gama media que se comienza a renovar con el Samsung Galaxy A50, que traerá características premium a un smartphone más económico.

Una de las características que mas me han llamado la atención es la presencia de 3 cámaras en la parte trasera, además también de incluir el sensor de huellas bajo la pantalla, una de las características más innovadoras del Samsung Galaxy S10.

La combinación de la triple cámara de Samsung que merece un artículo aparte donde detallaremos más a donde puede llegar, tiene una de sus principales características en el Inteligent Switch, que permite al teléfono proponer sobre cuando usar el gran angular o la lente principal. Estas lentes, permitirá a la gama media disfrutar de funcionalidades que se suponían solo al alcance de la gama premium, algo que sin duda es todo un atractivo.

Siguiendo con la cámara vamos a identificcar sus lentes, con un sensor principal de 25 MP y ojo, una apertura f/1.7 dato a tener muy en cuenta, además de esto un gran angular, y un último sensor para poder utlilizar el enfoque dinámico.

La pantalla será un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD Plus, muy cercano por tanto a la pantalla del Xiaomi Mi Mix 3 por ejemplo. Las dimensiones del smartphone son 158,5 x 74,7 x 7,7 mm, y el peso es de 160 gramos.

La RAM será de 4 o 6 GB según la versión, también habrá opciones de almacenamiento de 64 o 128 GB. Todo esto acompañado de un procesador Samsung Exynos 9160. La capacidad de la batería es de 4000 mAh, algo que nos atrae mucho, ya que en combinación con Android 9, debe dejarnos una gran autonomía, dan ganas de probar este nuevo gama media.

Desconocemos de momento la fecha de disponibilidad y el precio del Samsung Galaxy A50, pero sinceramente es un smartphone para tenerlo muy en cuenta, estaremos atentos a nueva informaciones de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.