cynus-f4

Mobistel es una empresa coreana que poco a poco va acomodándose en el mercado nacional, hace un par de semanas vimos como se presentaba oficialmente en España y ponía a la venta el Cynus T7, un smartphone de 6 pulgadas que vendría a situarse en la gama de los tabletofonos de gama media, que competiría con estos no solo por características ya que también sería competitivo en cuanto al precio. Hoy Mobistel presenta el Cynus F4 un smartphone de 4,5 pulgadas que tiene un precio competitivo con unas características acordes a el para luchar con smartphones en la gama de entrada.

Característiacs Cynus F4

Las características del Cynus F4 son un poco bajas para considerar el smartphone como de gama media, digamos que está entre la gama media y la baja o entrada ya que por ejemplo contamos con un procesador de 1,3 GHz con dos núcleos que vendrá acompañado por unos escasos 512 mega bytes de RAM, lo que se antojan alco cortos como decimos para mover con la fluidez correspondiente a la gama media Android 4.2 Jelly Bean.

Lo mismo ocurre con las cámaras, tanto la trasera como la frontal se corresponden con cámaras de la gama baja o entrada, contará con 5 Mega píxeles en la cámara principal y una con resolución VGA para realizar vídeo llamadas, si lo comparamos con el Nokia X, tenemos que decir que este último no cuenta con cámara frontal, pero eso sí, su precio se reduce casi a la mitad.

Características Cynus F4
Pantalla 4,5 pulgadas
Resolución  FWVGA 854×480 píxeles
Procesador Procesador Dual core a 1,3 GHz
GPU
RAM 512 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 5 Megapíxlees la trasera y 0,3 (VGA) MP la cámara frontal
Batería
Dimensiones 135,5 x 68 x 11,1mm
Peso 155 gramos
Sistema Operativo Android 4.2

Como hemos dicho contará con 512 MB de RAM y el almacenamiento se completará con 4 GB y una ranura para microSD, ya que será necesaria completarla puesto que Android dejará poco espacio libre de esos 4 GB. Por último mencionaros que contará con capacidades de doble SIM que es bastante habitual encontrarlo en la gama de entrada últimamente.

Disponibilidad y preico Cynus F4

El nuevo smartphone de Mobistel esta ya disponible en nuestro país, por lo que pronto estará disponible en los puntos de venta habituales, estará disponible en blanco y negro, a su vez el smartphone también tendrá  disponibles fundas de dos tipos para el teléfono rubber case o flip case en cuatro colores blanco, negro, azul y rosa. El Cynus F4 es libre y se comercializara por un precio de 159,00€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.